Desactiva el contestador de Movistar con estos sencillos pasos

quitar contestador movistar

Movistar es la empresa de telefonía más importante en España y varios países de Latinoamérica. Sus servicios incluyen el contestador automático o buzón de voz. Sin embargo, si estás aquí es porque deseas desactivarlo, así que continúa leyendo para que sepas cómo quitar el contestador de Movistar.

Índice

    ¿Cómo quitar el contestador de Movistar?

    Para desactivar el contestador automático de Movistar, la empresa te ofrece diversos métodos. Recuerda que, si bien es un servicio totalmente gratuito, muchos usuarios prefieren quitarlo para evitar tener mensajes acumulados en su teléfono fijo o móvil.

    Además, el buzón de voz viene activado de manera predeterminada. Por lo tanto, si lo quieres quitar deberás seguir los pasos que te mostramos a continuación. Notarás que es algo bastante sencillo y práctico de hacer.

    ¿Cómo quitar el contestador de Movistar para móvil?

    Si cuentas con el servicio de telefonía móvil de Movistar y quieres desactivar el contestador, solo sigue estos pasos desde tu ordenador o teléfono móvil:

    Cuando estés dentro de Buzón de voz, verás diversas opciones para personalizar el servicio del contestador. Entre ellas tendrás las alternativas Siempre, Al comunicar, Si no hay respuesta y Apagado o fuera de servicio. Activa y desactiva según tu conveniencia. Para realizar una desactivación total debes marcar el casillero de Desactivado en la opción Siempre.

    Luego de ello, haz clic en Guardar cambios. Ahora puedes verificar que el buzón de voz ha sido desactivado realizando una llamada desde cualquier otro teléfono.

    Otra alternativa consiste en realizar una llamada totalmente gratis al 22500. Al hacerlo, solo debes seguir los pasos que se te darán para desactivar el servicio de buzón de voz. Si también lo crees necesario, puedes intentar llamar desde otro teléfono para verificar la desactivación del servicio.

    Si cuentas con el servicio MultiSIM activado, la llamada la debes realizar al 1004 y desactivarás el contestador. De tener un dispositivo móvil con sistema operativo iOS, podrás gestionar el buzón de voz desde la interfaz Visual Voice Mail (VVM).

    ¿Cómo quitar el contestador de Movistar para fijo?

    Cuando el servicio que has contratado es para telefonía fija, debes revisar si cuentas o no con fibra óptica.

    Si tu servicio de telefonía fija tiene fibra óptica y quieres quitar el contestador, marca #10# para desactivar el Desvío si no contesta. Por otro lado, marca #9998 para desactivar el Desvío si comunica. Al realizar ambos pasos, quedará desactivado el buzón de voz.

    Cuando decidas volver a activarlo, debes hacer lo siguiente. Marca el *10# para el Desvío si no contesta y luego digita el *9998 para el Desvío si comunica. Con ello, tendrás el buzón de voz nuevamente funcionando.

    Si lo que quieres es dar de baja el contestador, solo llama al 1004 y di “Baja del contestador”. Si prefieres darlo de alta, presiona *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.

    Si no cuentas con fibra óptica, realiza la desactivación del buzón de voz descolgando el teléfono y marcando #10#. Para volver a activar el contestador, solo debes marcar *10#.

    En caso quieras dar de baja el servicio, presiona 1004 y di “Baja del contestador”. Si lo quieres dar de alta, marca *10#.

    Como puedes ver, los pasos a seguir son sencillos, prácticos y Movistar permite diversos medios para desactivar el servicio de buzón de voz. Esperamos que este artículo te haya sido útil y te invitamos a revisar nuestras otras entradas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir