¿Cómo desactivar el contestador de Simyo fácil y rápido?

quitar contestador simyo

Si tienes contratado el servicio de telefonía de Simyo, sabrás que cuenta con un contestador automático integrado. Aunque su utilidad es amplia y muchos le dan un buen uso, puede que tú prefieras prescindir de él. Por ello, en este artículo te explicaremos de manera sencilla y práctica cómo desactivar el contestador de Simyo.

Índice

    ¿Cómo quitar el contestador de Simyo?

    Lo primero que debes saber es que, a diferencia de los servicios de telefonía tradicionales, Simyo es una operadora virtual. Esto trae consigo una pequeña pero importante diferencia: Simyo no ofrece servicio de telefonía fija.

    Sí, así que ten presente ello. Si tienes pensado contratar a esta operadora, recuerda que solo será útil en tu móvil. Por lo demás, las novedades que ofrece Simyo son muy interesantes y suele estar a la vanguardia en la prestación del servicio de telefonía móvil.

    Dentro de lo que nos compete, el servicio de buzón de voz de Simyo funciona de manera similar a los demás. Podemos personalizarlo de acuerdo a nuestra preferencia, pero muchos prefieren desactivarlo de manera directa.

    Los motivos pueden ser variados y perfectamente entendibles. El más común es evitar el cobro de un servicio que no necesitamos. Además, a algunas personas no les agrada tener tantos mensajes de voz luego de un largo día de trabajo.

    ¿Cómo quitar el contestador de Simyo de forma manual?

    El método común para desactivar el contestador de Simyo consiste en llamar al ##21# y automáticamente nuestro contestador quedará desactivado.

    Sin embargo, si ello no funciona o quieres una solución directa, también tienes la alternativa de llamar al 121 y solicitar que se nos quite dicho servicio de buzón de voz. Si solo tienes tu terminal sin conexión de datos, este es el método más sencillo e ideal.

    ¿Cómo quitar el contestador de Simyo desde su página web?

    Otra opción de Simyo bastante interesante es mediante su página web. Al ingresar a ella solo debes acceder a tu cuenta para gestionar prácticamente todo tu teléfono y el servicio en cuestión. Aquí encontrarás opciones como limitar la cantidad de dinero que gastas al mes, realizar recargas automáticas o modificar el buzón de voz según tu estilo.

    Una vez dentro de tu cuenta verás una zona marcada como contestador en el menú. Allí habrá un botón con el que puedes activar o desactivar el servicio de buzón de voz.

    Cuando termines, realiza una prueba haciendo una llamada desde otro teléfono. Para volver a activarlo puedes hacerlo tanto por su sitio web como llamando al 121.

    Una de las curiosidades de Simyo es que te avisará por mensaje de texto que alguien ha intentado llamarte. Así, aunque no sea posible dejar un mensaje en el buzón de voz, al menos sabrás que hubo una persona que intentó comunicarse contigo.

    Sabemos que este artículo te será de utilidad y podrás sacarle el máximo provecho. Si lo que quieres es saber cómo desactivar el contestador de otras operadoras de telefonía fija, te invitamos a revisar nuestras entradas al respecto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir